Educación Multilingüe

Un mundo sin fronteras

Nuestra dedicación a la enseñanza de idiomas extranjeros está en el corazón de nuestra misión, allanando el camino hacia un futuro de competencia multilingüe para nuestros estudiantes.

La inmersión en inglés comienza desde el primer año de Infantil, y a partir de 1º de Primaria se desarrolla en un entorno bilingüe (inglés-español).

A medida que los estudiantes avanzan en Primaria y Secundaria, tienen la oportunidad de elegir un segundo y tercer idioma, con la que amplían aún más sus horizontes lingüísticos.

Donde se unen la educación y el futuro

Ven y descubre el Colegio Europeo de Madrid.

Fomentando la mentalidad internacional

Ser parte de la familia Cognita brinda a nuestros estudiantes la oportunidad de conectar con compañeros de otros colegios de Cognita en todo el mundo. Estas colaboraciones online crean una red virtual que abarca continentes, ofreciendo una plataforma para mejorar y practicar idiomas.

Nuestro empeño por ofrecer una educación genuinamente internacional se ejemplifica a través de programas de estudio en el extranjero y viajes internacionales. Los estudiantes tienen la oportunidad de sumergirse en diversas culturas, enriqueciendo su trayectoria educativa y ampliando sus perspectivas.

Estas iniciativas fomentan el crecimiento académico y cultivan una ciudadanía global, preparando a nuestros estudiantes para prosperar en un mundo interconectado.

Apreciamos mucho la educación personalizada y el programa PYP. Los niños no son solo números y la calidad de la enseñanza es excelente.

– Familia CEM 2023

Exámenes Oficiales de Idiomas

Priorizamos los exámenes oficiales de idiomas en inglés, francés, alemán y chino.

Los estudiantes destacan en los exámenes y dominan estos idiomas de manera efectiva, preparándolos para el triunfo tanto académico como en su futuro profesional.

Un hito significativo para nuestro colegio es haber sido designado ser como Centro de Preparación de Exámenes de Cambridge, afianzando nuestro compromiso de garantizar una preparación integral para estos exámenes e incorporar dicha preparación en nuestro currículo.

Inglés (Cambridge ESOL)

Los estudiantes realizan los exámenes Cambridge ESOL, reconocidos oficialmente por las autoridades educativas británicas. El Colegio Europeo de Madrid es un centro autorizado de exámenes de Cambridge.

Francés (DELF)

Título otorgado por el Ministerio de Educación Nacional de Francia, a través de la Alianza Francesa.

Alemán (Fit in Deutsch)

Goethe-Zertifikat: exámenes del Goethe-Institut de reconocimiento internacional.

Chino (YCT)

Exámenes oficiales organizados por el Instituto Confucio de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid.